Acerca del Mousai Garden

Ilustración del Mousai Garden

Mousai Garden es un futuro festival con base en Madrid que ofrecerá una experiencia artística inmersiva que combina la tecnología Web3 con el entretenimiento en la vida real.

La financiación de este proyecto se llevará a cabo a través de una colección NFT llamada pogobum, la cual pretende crear una comunidad entrelazada por distintos saberes humanos, tomando como principios fundamentales la
filosofía, el arte y la innovación.

De manera resumida, somos una startup en busca de financiación colectiva (crowdfunding), donde dicho aporte financiero se hace a través de la adquisición de nuestros NFTs (Pogobum).

Ahora bien, ser poseedor de un NFT no solo significa que estás financiando nuestro proyecto, sino que también tendrás acceso a distintos beneficios que iremos desarrollando juntos como comunidad.

Puedes leer un resumen de nuestro roadmap a continuación.

🍀 Crecimiento de la Comunidad.

Esta es la etapa donde nos encontramos actualmente. Acá estamos implementando acciones de crecimiento orgánico para potenciar la notoriedad del Mousai Garden con el fin de llamar la atención de nuestra audiencia y empezar a crear comunidad.

Si estás leyendo esto, te damos las gracias. ¡Ya eres parte del jardín!

La duración de esta etapa será tan larga como sea necesaria, pues la comunidad es el motor de nuestro proyecto.

🍀 Ronda de Financiación (Primera Preventa).

Una vez que nuestra comunidad haya crecido lo suficiente, entonces haremos la primera preventa. Durante esta fase solo 1.000 NFTs (Pogobum) estarán disponibles para ser acuñados a un precio fijo de 0,05 ETH cada uno.

Esta preventa estará reservada para pequeños inversores, primeros partidarios (early supporters) y otras comunidades NFT cercanas al propósito del Mousai Garden.

Ingresa a nuestro Discord, sé amable y participa de forma constante para que podamos premiarte con un ticket de preventa (whitelist).

Quienes hayan formado parte de esta preventa podrán beneficiarse de un evento que hemos llamado “La Recompensa”, y que será explicado más adelante.

🍀 Plan de Notoriedad de Marca.

Cuando la ronda de financiación haya finalizado, se activará la segunda fase del plan de crecimiento. Esto incluirá actividades clave tanto en el lado artístico como en la estrategia de contenido de marca para escalar el proyecto
y seguir creciendo.

🍀 Segunda Preventa + Venta Pública.

Aquellos usuarios a los que se les otorgó una whitelist, podrán acuñar sus Pogobum a un precio fijo de 0,05 ETH cada uno. Al día siguiente, la venta pública se abrirá mediante una subasta holandesa. El precio de salida será
de 2 ETH y bajará hasta alcanzar el precio base de 0,07 ETH.

La diferencia entre la primera y la segunda preventa es que sólo quienes hayan acuñado alguno de los primeros 1,000 Pogobum podrán acceder a “La Recompensa”. Sin embargo, en ambas preventas se podrán acuñar los Pogobum de forma segura y a un precio más bajo en comparación con la venta pública.

🍀 La Recompensa.

Una vez se hayan acuñado todos los Pogobum, se iniciará la retribución de la ronda de financiación (primera preventa).

Se repartirán 25 ETH entre aquellas billeteras que hayan acuñado los primeros 1.000 Pogobum.

Por ejemplo, si una billetera ha acuñado 5 Pogobum, entonces recibirá 0,125 ETH como gesto de agradecimiento por haber sido parte de la etapa de financiación.

Para garantizar que la retribución se realice en las billeteras correctas, tomaremos un registro instantáneo una vez que se hayan acuñado los primeros 1.000 Pogobum.

Si la primera preventa cierra con menos de 1.000 Pogobum acuñados, entonces se considerarán las billeteras que hayan acuñado los Pogobum restantes durante la segunda preventa.

🍀 El Viaje Artístico.

Nuestra meta artística es la creación de una comunidad en la que renazca esa pasión por el arte, las letras y demás creaciones humanísticas y científicas, donde compartir ideas y apoyarnos en nuestros proyectos sea el pan de
cada día.

Para promover este sentimiento de comunidad, El Viaje Artístico comenzará con la co-redacción del Libro de la Sabiduría de los Pogobum en compañía de los miembros de nuestra comunidad. Así como la construcción de la Mousai Garden Schola y finalmente la planificación del Mousai Garden Festival.

Cada uno de estos hitos se encuentran explicados de manera extensa acá.

🍀 Mousai Garden DAO.

Desde que concebimos la idea de crear este proyecto, acordamos que la comunidad debía elegir el futuro de los Pogobum a través de una Organización Autónoma Descentralizada (DAO).

Al igual que en el punto anterior; el diseño, la estructura e implementación de este gran objetivo se detalla de forma clara en la versión extensa de esta hoja de ruta.

En grandes rasgos, esta etapa del Mousai Garden incluirá un sistema de gobernanza en cadena, gestión de tesorería, compensaciones. Así como acciones relacionadas con la generación de valor de marca, el metaverso, inversiones culturales y mucho más.

--

--

Futuro Festival de Arte en Madrid y casa de los Pogobum; una colección de 7,777 NFTs que engloba filosofía, arte e innovación🕊🍀

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Mousai Garden

Mousai Garden

3 Followers

Futuro Festival de Arte en Madrid y casa de los Pogobum; una colección de 7,777 NFTs que engloba filosofía, arte e innovación🕊🍀